× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La dieta Cohen ilustrada

La dieta Cohen ilustrada

La solución real para perder peso sin dañar tu salud

20,90 €

22,28 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jean-Michel Cohen

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 17x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El doctor Jean-Michel Cohen, reconocido nutricionista, ha elaborado un programa de adelgazamiento y de estabilización en tres fases (cómoda, rápida y consolidación) que todo el mundo puede utilizar. Este libro funciona como una agenda semanal. En él encontrará:

• Los consejos adaptados de su nutricionista.
• 44 semanas de menús diferentes.
• Un diario que podrá completar día tras día.
• Más de 50 recetas deliciosas y ligeras.
• Una tabla de equivalencias para dar con el alimento que prefiera.

AUTOR

Jean-Michel Cohen

Jean-Michel Cohen

Jean-Michel Cohen es especialista en nutrición en Francia, ganador de premios y autor de éxitos de ventas en las áreas de nutrición y obesidad. El Dr. Cohen presentó por primera vez el uso de la perfusión de triglicéridos en Francia para cuidados intensivos. En 1986, creó el primer centro interdepartamental de consultas sobre obesidad de Francia. Muchos de sus libros que fueron éxitos de ventas se han traducido a más de 10 idiomas y, en general, se los considera como referencia para análisis alimentarios. El Dr. Cohen tiene una gran influencia en la regulación de los componentes alimentarios y de la exposición de alimentos. Participa en la Junta Asesora de El Global Stevia Institute, un recurso educativo diseñado para promover información precisa y uniforme y educar a las personas acerca del edulcorante natural y sin calorías stevia.