× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dieta según la genética personal

Dieta según la genética personal

Según tu grupo sanguíneo

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Pericás Álvarez

Editor: Tao Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 15,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué fracasan las dietas? Si comes de todo, comes lo bueno y lo malo. Si lo que a unos alimenta a otros les enferma, ¿Por qué deben comer lo mismo? Nunca has tenido tan cerca las respuestas correctas a tus preguntas.

En este libro, el profesor Francisco Pericás expone los principios básicos para que entendamos la realidad de una alimentación sana. Presenta dietas según cada genética personal, teniendo en cuenta también la correcta combinación de alimentos y las influencias energéticas en relación con los órganos internos. Todo de fácil comprensión y con una experiencia de éxitos fabulosa. Son ya miles los que experimentan los beneficios de la alimentación genética, ya sea para bajar de peso, como para corregir enfermedades relacionadas con una alimentación inadecuada. A diferencia de otras dietas, en ésta, no se trata de pasar hambre, ni siquiera de controlar el peso de lo que se come, sino de comer sólo lo que es compatible y apartar lo que no lo és para cada uno en particular y en los momentos correctos, ya sea en el desayuno, al medio día o en la cena. ¿Que se pretende? Perder peso mientras el organismo se libera de toxinas y grasas. Evitar muchos virus e infecciones comunes. Prevenir y combatir enfermedades. Evitar muchos de los factores que causan un rápido deterioro de las células, frenando el envejecimiento prematuro.

¿Que se consigue?

  • En la obesidad o en excesos exagerados de peso, se consigue perder entre 6 y 10 kg al mes, según características físicas y salud personal.
  • Una desintoxicación general del organismo.
  • El cuerpo recupera la energía vital óptima.
  • Aumenta el rendimiento físico y se equilibra el sistema nervioso.
  • Aumentan las defensas ante las enfermedades, y muchas ya establecidas van disminuyendo e incluso desapareciendo de forma definitiva.

AUTOR

Francisco Pericás Álvarez

Francisco Pericás Álvarez

Francisco Pericás Alvarez es Técnico Superior en Naturopatía. Es experto en Sistema Láser para Tabaquismo y en terapia Láser para Obesidad. Es especialista en alimentación genética, técnicas especiales para el dolor, recuperación funcional, lesión deportiva, sistema hormonal. Es autor de ocho libros y profesor de Terapias Alternativas.