× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dieta Duncan y Salud

Dieta Duncan y Salud

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Álvaro Campillo

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 208

Formato: 14 x 21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para un científico, aprender no es memorizar una serie de ideas inamovibles para poder repetirlas sin cambios toda la vida. Aprender es poner en duda, comprobar, cambiar, evolucionar. Esto es precisamente lo que han hecho los autores de este libro que, alarmados por el aumento desbocado de la obesidad en el mundo y de las enfermedades que de ella se derivan, se han atrevido a poner en duda las creencias sobre nutrición vigentes desde hace30 años. Sus análisis, basados en estudios científicos internacionales realizados en las universidades y hospitales demás prestigio, y su práctica diaria les llevan a proponer una dieta cetogénica, avalada al mismo tiempo por un número creciente de médicos en todo el mundo, entre quienes destaca el popular y prestigioso Dr. Pierre Dukan.

AUTOR

Álvaro Campillo

Álvaro Campillo

Álvaro Campillo Soto (Cartagena, 1978), estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia, obteniendo el Doctorado Europeo en Medicina y Cirugía. Hizo el MIR y se especializó en Cirugía General y Digestiva, ejerciendo hasta la actualidad como cirujano en el Hospital General Universitario JM Morales Meseguer de Murcia. Es también profesor colaborador honorario de la Facultad de Medicina de Murcia desde 2009, profesor del máster on-line de Coloprocotología de la Universidad de Zaragoza desde 2011 y diplomado superior en Metodología de la Investigación.