× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dieta Digital

Dieta Digital

Levanta la vista de la pantalla y recupera el control de tu vida

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jordi Romañach

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 126

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La realidad sobre las redes sociales y las nuevas tecnologías La incapacidad para desconectar ya no sólo afecta a altos ejecutivos estresados, sino que es una maldición del mundo moderno que también influye en niños, adolescentes y adultos. En este libro veremos quiénes son, de dónde surgen y qué ganan con todo esto los gurús de las redes sociales y de las nuevas tecnologías. Sus aportaciones a la sociedad son irrefutables. El sentido de las mismas, positivas o negativas, no está nada claro. La información personal es la gran materia prima del siglo XXI y el objeto de deseo de los propietarios de las redes sociales. En el futuro, la privacidad será el auténtico lujo y cada vez habrá más gente harta de la confusión entre amigos y conocidos. ¿Somos ahora más libres, como nos prometieron cuando la portabilidad de la telefonía entró en nuestras vidas, o estamos más esclavizados a su uso, es decir, somos más dependientes que antes? Ya hay quien dice que los teléfonos cada vez son más inteligentes mientras que nosotros, como sociedad, nos convertimos en más tontos. Ha llegado el momento de desconectar.

AUTOR

Jordi Romañach

Jordi Romañach

Jordi Romañach Planella (Barcelona, 1965), es licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Antes de su incorporación en 1991 al departamento de Comunicación de una de las principales empresas privadas no cotizadas de nuestro país, colaboró en diversos medios de comunicación y gabinetes de prensa. Ha cursado también, el máster en Información Económica de la Universidad de Barcelona (UB) y el programa de Estrategias de Patrocinio Deportivo y Mecenazgo Cultural de la escuela de negocios ESADE.