× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diccionario de medicina natural (Cartoné)

Diccionario de medicina natural (Cartoné)

Prevenir y curar de forma saludable

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Varios Autores

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 576

Formato: 18x24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La medicina natural no es una disciplina pasada de moda. A pesar de que la medicina convencional intenta deslumbrarnos con multitud de avances tecnológicos y medicamentos que presuntamente pueden contra las enfermedades, cada vez más personas en todos los rincones del mundo optan por las terapias naturales. Prevenir es curar. Curar con remedios naturales. Entender que la salud es un todo en el que cuerpo, mente y espíritu están íntimamente ligados. Aprovechemos los miles de años de sabiduría de la medicina natural y utilicemos la medicina convencional cuando sea estrictamente necesario. Ésta es la mejor decisión que podemos tomar para cuidar nuestra salud. Medicina natural. Conjunto de terapias naturales que previenen y curar determinadas enfermedades sin medicamentos ni técnicas invasivas que pueden paliar los síntomas pero que tienen efectos secundarios. Algunas de las terapias naturales más conocidas son las flores de Bach, la hidroterapia, la medicina ayurvédica, la medicina natural, la homeopatía, la aromaterapia, la medicina tradicional china, la acupuntura, el diagnóstico por el iris del ojo, etc. Se centra sobre todo en la prevención de las enfermedades y entiende la salud como un todo en el que no se pueden separar el cuerpo, la mente y el espíritu. Salud. La medicina natural no entiende la salud únicamente como la ausencia de enfermedad. La salud es el equilibrio armonioso de cuerpo, mente y espíritu. Una buena decisión. Aprender a escuchar al propio cuerpo. Optar por la medicina natural siempre que ésta sea efectiva y optar por la medicina convencional cuando los remedios naturales no tienen eficacia.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.