× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diccionario de los sueños

Diccionario de los sueños

Una interpretación clásica de los sueños

11,00 €

11,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ráphael

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es lo que sabemos de nuestros sueños? ¿Son significativos? ¿Afectan a nuestra vida de vigilia? ¿Son necesarios? ¿Qué significan y cómo nos influyen? Las respuestas están aquí. Volar, caerse, aparcer desnudo en la calle, realizar tareas imposibles: todo tipo imaginable de sueño queda explicado, y todas las imágenes se ordenan alfabéticamente para facilitar las referencias.

En esta colección clásica de interpretación de los sueños encontrará las opiniones de los autores más famosos del tema. Desde Artemidoro, en la antigua Grecia, hasta nuestros días, esos intérpretes creen que los sueños nos permiten entendernos a nosotros mismos… y quizá nos permitan planificar mejor nuestra vida. Pase las páginas y explore el mundo misterioso del sueño.

AUTOR

Ráphael

Ráphael es un Advaitín cuya principal tarea es facilitar a los verdaderos buscadores occidentales la "visión" de la Unidad de la Enseñanza Metafísica Tradicional. Para ello, ha traducido directamente del sánscrito los textos clásicos sagrados más profundos e importantes de la Metafísca de los Veda, conservando el verdadero y auténtico sentido original de los mismos. Según Ráphael, cuando hablamos de Filosofía Realizadora nos referimos a aquella Filosofía que tiene que ser experimentada, no memorizada. Debe llegar a convertirse en un modo de vida y de ser. El hecho de ser uno con la Verdad "experimentada" implica un proceso de absorción en la conciencia. No deberíamos olvidar que la Verdad se desvela para ser meditada, asimilada y vivida: no existe otro propósito... Considerar la Filosofía Tradicional de un modo diferente es causa de desviaciones respecto a su razón de ser y supone rebajarla al nivel del mero juego intelectual.