× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diccionario de Sueños y Misterios - Abad Julio

Diccionario de Sueños y Misterios

11,00 €

11,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Abad Julio

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 16x24

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los sueños son el camino que la mente utiliza para transmitirnos mensajes para nuestra vida.

Su correcta interpretación es un método inmejorable para conocer aspectos que desconocemos de nuestra personalidad. Paradójicamente, el mundo onírico tan desconocido y misterioso es un mapa, una carta de navegación para el mar de nuestra vida, para nuestro futuro.

El 90% de los sueños tratan acerca de nosotros mismos y cada detalle, or ínfimo que éste nos parezca, simboliza algo y encierra un significado que nos atañe muy directamente.

En este libro descubrirás:

  • ¿Cómo podemos descifrar nuestros sueños?
  • ¿Qué simboliza cada uno de los elementos que aparecen en él?
  • ¿Qué nos están diciendo o de qué nos advierten?
  • ¿Podemos prever hechos que nos acaecerán en el futuro?

Conoce las claves para comprender el significado de los sueños y beneficiarse de un conocimiento que, a lo largo de su vida, le ayudará a conocerse mejor y a tomar las decisiones acertadas.

AUTOR

Abad Julio

Abad Julio

El Abad Julio nació en Mayenne en el año 1844. En la guerra francoalemana de 1870 fue declarado héroe nacional debido a su extraordinaria dedicación a los soldados heridos y enfermos. Tras ser vicario en varios pueblos, accede a la vicaría de la iglesia de San José de París. Fue el fundador del diario La Tribuna del Clero. Cuando vivía en París, el Abad Julio tuvo la suerte de conocer a un gran curandero, Jean Sempé, que le recuerda que Jesucristo dio a sus discípulos en don de curar. Apoyándose en los libros de bendiciones de la Iglesia Católica, escribe sus Oraciones Mágicas, que alcanzan un éxito sin precedente. En 1904 es nombrado obispo y fallece en 1914.