× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diario secreto de un discípulo

Diario secreto de un discípulo

14,96 €

15,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vicente Beltrán Anglada

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si bien este diario secreto refleja en ocasiones hechos históricos y situaciones particulares de la vida de su autor, sólo lo hace en la medida en que ello contribuye al objetivo por el cual fue escrito, orientar y estimular a los aspirantes espirituales hacia la senda del discipulado, clarificando en la medida de lo posible determinados conceptos y realidades internas que pueden guiar su propósito espiritual. Es por ello que el autor presenta de una forma clara, directa y detallada las diferentes fases en el sendero del discipulado, que llevarán al aspirante, una vez purificados sus vehículos mediante determinadas pruebas, a ingresar en un Ashrama interno y establecer contacto consciente con su Maestro. En todo este proceso de aprendizaje y expansión de conciencia el autor es asistido por miembros avanzados de su Ashrama, a la vez que por elevadas entidades dévicas que le proporcionan inspiración y guía. Se exponen en este libro declaraciones en torno al mundo oculto que antaño debieron ser veladas y restringidas a unos pocos, debido a la escasa preparación de los aspirantes espirituales del mundo. En la actualidad esta situación ha cambiado, ya que la entrada de nuevas energías cósmicas en nuestro planeta está permitiendo el desarrollo en las personas de buena voluntad de determinadas áreas del cerebro, lo cual les facilita la recepción y comprensión de mensajes espirituales de alta trascendencia.

AUTOR

Vicente Beltrán Anglada

Vicente Beltrán Anglada

Vicente Beltrán Anglada nació en Barcelona, España, en 1915, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Apenas recibió educación, ya que sólo asistió a la escuela hasta el nivel secundario. Desde muy pequeño sintió profundo interés por los asuntos trascendentales de la vida, demostrando un espíritu inquieto e intuitivo, que le impelió a investigar constantemente a lo largo de toda su vida. Fue una persona altamente espiritual, estaba indudablemente en el Sendero, y él mismo se consideraba un humilde discípulo de su maestro, al que amaba profundamente, y a cuyo servicio, según sus propias palabras, consagró su vida.

"No vengo en plan de instructor sino en el de compartir vuestras experiencias espirituales de grupo. No me sienta bien la idea de ser un instructor o un líder espiritual..."