× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diario Angelical

Diario Angelical

13,75 €

Disponibilidad:

Autor: Lucy Aspra

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este es un diario donde tu Ángel te habla cada día y te transmite un mensaje... Es un medio para que empieces a acercarte a él, para que te diga su nombre, para que le escribas si quieres, para que le hables, para que te unas a él. Es un diario de los dos: tuyo y de tu Ángel. Es un diario para niños de 3 a 300 años.

AUTOR

Lucy Aspra

Lucy Aspra

Lucy Aspra es originaria de Honduras y vive en la Ciudad de México. Tiene más de 20 años dando pláticas, cursos, seminarios, conferencias y talleres sobre Ángeles, que imparte en distintos lugares de México y en el extranjero. Participa continuamente como invitada a diversos programas de radio y televisión, y durante un tiempo dirigió en el DF., el programa radiofónico "Encuentro de Ángeles". Es la fundadora de "La Casa de los Ángeles" y "La Fortaleza de San Miguel Arcángel", ha escrito once libros que comprenden diversos temas relacionados sobre los Ángeles, Agendas Angelicales, más la Trilogía: "Batalla Cósmica", 'Ángeles y Extraterrestres" y "Seres de Luz y Entes de la Oscuridad". Tiene siete CD's de meditación y cuatro CD's para comunicarse con estos celestiales Seres de Amor. Dedica su tiempo a estudiar la naturaleza y función de los ángeles, de acuerdo a las distintas culturas y tradiciones; información que recopila y transmite continuamente a través de sus libros, pláticas, entrevistas, etc. Después de tener una visión de la Virgen cuando operaban a su hija, ahora con profundo respeto también promulga la devoción de Rosa Mística, y reúne experiencias y testimonios de personas que han sido bendecidas con favores de nuestros divinos Mensajeros y de Nuestra Madre Celestial.