× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diario De Una Madre Imperfecta - Isabel García-Zarza

Diario De Una Madre Imperfecta

7,95 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isabel García-Zarza

Editor: Txalaparta

Libro

Págs: 235

Formato: 12 x 19

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Madres primerizas, madrazas experimentadas y futuras mamás, hay algo que deberíais saber: tener un hijo no es el camino de rosas que os habían contado.

Es, más bien, un trayecto a la carrera porque llegáis tarde al cole….Hace más de siete años que Isabel García-Zarza, periodista y madre de familia numerosa, creó el blog Mividaconhijos.com para compartir, con mucho humor y sin pelos en la lengua, su aventura real de la maternidad.

La experiencia de Isabel es como la de muchas otras madres que, aunque quieren con locura a sus retoños, algunos días se esconderían cual avestruz sólo para tener un poquito de silencio.

Esta nueva edición, revisada y ampliada, de Diario de una madre imperfecta, Isabel recoge también los nuevos retos que conlleva el crecimiento de sus hijos, reivindicando siempre el humor como terapia para sobrevivir a la crianza.

Porque la mejor madre «no es la que llega a todo, sino la más feliz y contenta consigo misma».

AUTOR

Isabel García-Zarza

Isabel García-Zarza, madre de tres hijos, que fue corresponsal de Reuters en Cuba y actualmente es jefa de Nacional y Sociedad en la revista YO DONA, encontró, en 2008, la terapia para sobrevivir a la familia numerosa: hablar sin pelos en la lengua de la apasionante, y agotadora, aventura de la maternidad.