× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diario de un infortunio

Diario de un infortunio

Relato del cuidador en un caso de ictus cerebral

11,90 €

12,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Mata Moreno

Editor: Tu Coach

Libro

Págs: 118

Formato: 14x19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Relato del cuidador en un caso de ictus cerebral.

Diario de un infortunio relata bajo la forma de diario las vivencias de un chico joven que de pronto se convierte en el cuidador principal de su pareja, otro chico algo mayor que él, al sufrir éste un ictus cerebral que lo lleva al coma. El infortunio del ictus cerebral es el inicio de una serie de sucesos desafortunados porque aunque la pareja acaba despertando del coma, en el camino de la recuperación el cuidador debe enfrentarse a multitud de complicaciones derivadas algunas de la enfermedad, y otras de las dificultades de la vida misma, como problemas económicos, relaciones personales,etc. Diario de un infortunio cuenta una historia con total realismo y sencillez, y más allá del enfoque en la enfermedad, explica también una verdadera historia de amor gay, por encima de las convenciones sociales y la incomprensión, a veces incluso de los más allegados. Y aún así, la historia abarca más: intrigas, secretos, miedos, engaños, egoísmo, falsedad, traición, desilusiones, amor, esperanza, coraje y superación.

AUTOR

Manuel Mata Moreno

Manuel Mata Moreno

Manuel Mata es el fundador de TuCoach.eu. Es Coach Profesional, Certificado por TISOC en Coaching Personal, homologado por la IAC. Es miembro de las asociaciones de coaches profesionales Coachville y AIDCP. Manuel Mata es también redactor en varias webs y en su blog de Coaching. Su trabajo es el arte de escuchar profundamente, comprender, acompañar a las persdonas que acuden a él para que se conozcan mejor, actúen para conseguir sus objetivos, y desarrollen al máximo su potencial.