× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Diamante en tu Bolsillo

El Diamante en tu Bolsillo

Descubre tu verdadero resplandor

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gangaji

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 221

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En El Diamante en tu Bolsillo, el autor describe nuestra interminable búsqueda de la plenitud que, paradójicamente, ya existe en nosotros...; basta con que nos detengamos el tiempo suficiente para observar su verdadera fuente.

Gangaji es una profesora americana que ha influido en las vidas de miles de personas y que nos ayuda a resolver las preguntas que surgen en el camino espiritual. Como una gema preciosa, este libro corta lo falso e ilumina lo verdadero: una brillante serie de comentarios y comprensiones que apreciarás profundamente, y a las que desearás volver una y otra vez.

"He descubierto que es imposible hallar la felicidad. Mientras sigas tratando de encontrar la felicidad en alguna parte, vas a pasar por alto el hecho de que ya forma parte de tu verdadera naturaleza."

"Este libro está pensado para el creciente número de buscadores espirituales que están acercándose al final de su búsqueda y están preparados para escuchar la verdad sin atenuante... Forma parte de una transformación evolutiva de magnitud cósmica: el proceso por el que la conciencia despierta del sueño de su identificación con la forma, despierta del sueño de la separación. El hecho de que estés leyendo estas palabras implica que tu destino es ser parte esencial de esta gran aventura del despertar colectivo." Del prólogo, por Eckhart Tolle, autor de El Poder del Ahora

AUTOR

Gangaji

Gangaji

Gangaji (Toni Roberson) nació en Texas en 1942  y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972 se trasladó a San Francisco, y comenzó a explorar niveles más profundos de su ser. Tomó los votos del Bodhisattva, practicó la meditación Zen y Vipassana, ayudó a gestionar un Centro de Meditación Budista Tibetana, y practicó la acupuntura. A pesar de sus avances, Gangaji continuó experimentando un anhelo profundo y persistente de plenitud. Siguió muchos caminos para cambiar su vida, incluyendo las relaciones, la maternidad, el activismo político, la carrera profesional y la práctica espiritual. Pero incluso el más grande de sus éxitos, en última instancia, se quedaba corto. Para aplacar su frustración espiritual, hizo una última plegaria para conseguir ayuda verdadera. En 1990, la respuesta a su oración llegó inesperadamente, llevándola a la India y al encuentro que lo cambiaría todo. Allí, a orillas del río Ganges, se encontró con Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji. En ese encuentro, la historia personal de sufrimiento de Gangaji terminó y comenzó a florecer y desarrollarse la promesa de una vida verdadera.

El extraordinario acontecimiento de mi vida fue encontrar a Papaji. Hasta entonces había estado buscando lo trascendental o lo extraordinario por todos lados, pero después de encontrarme con Papaji, empecé a buscar lo extraordinario en cualquier momento.”

Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a buscadores de todos los ámbitos de la vida. Como profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera.