× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diálogos con el cielo

Diálogos con el cielo

Enseñanzas de una medium en el año 2060

19,00 €

20,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marta Povo

Editor: Harmonia's Editorial

Libro

Págs: 138

Formato: 17,3x20,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La mente es una eterna desconocida, y eso es lo que desnuda esta historia. Tenemos posibilidades cognitivas mucho más avanzadas y sutiles de las que empleamos comúnmente. Intuición e instinto, clarividencia y mediumnidad, telepatía y comunicación con otras realidades existentes, son materias pocas veces bien tratadas, exploradas, definidas, e incluso pocas veces bien empleadas.

Este relato, novelado, inspirado y apasionante, es a la vez una obra pedagógica con un gran contenido de enseñanzas sobre psicología transpersonal, sobre metafísica, sobre una espiritualidad vista desde un punto de vista nada ortodoxo que nos aporta una visión psicoespiritual realmente laica, sensata y útil para la humanidad actual. Incluso es una nueva visión sobre el arte y el propio acto de crear, sobre la responsabilidad ética en la salud, sobre medicina integrada e investigación...

El marco referencial de esta novela se sitúa de una forma extraordinariamente acertada en el año 2060 y dentro de una Tierra ya unificada y transformada, incluso con un gobierno único mundial, una vez vivida e integrada la crisis mundial sucedida entre el 2008 y el 2013. La autora, honrando su capacidad intuitiva, creativa y a la vez didáctica, muestra de forma sencilla y sintética una intensa enseñanza espiritual, psicológica y humanista, que se convierte en algo completamente oportuno dentro del delicado momento evolutivo en el que vivimos.

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.