× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Diálogo con el Inconsciente: Antonio Machado

El Diálogo con el Inconsciente: Antonio Machado

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antoni Pascual Piqué

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En El diálogo con el inconsciente: Antonio Machado, el autor nos invita a dialogar con nuestro inconsciente, descubriendo su lenguaje y escuchando y adivinando los mensajes que de él provienen. Este libro, en palabras de su autor, «no sólo habla de Machado. Habla sobre todo de ti y de mí, estimado lector, habla de nuestra vida, de nuestras raíces, de nuestro Origen e identidad posiblemente escondida, aún por descubrir».

Antoni Pascual plantea la búsqueda de nuestro origen, "lo más hondo", que es "música, belleza, dulzura, poesía, calor, canción". El descubrimiento de cuanto soy pero aún no sé lo hace en este libro reordenando la lectura de la obra de Antonio Machado a partir de una serie de "lugares" clave del viaje interior de cualquier ser humano: los sueños, el sueño despierto, las frustraciones, la existencia como proceso de curación...y, sin duda en puesto de honor, el azar, que no es tal si lo entendemos como casualidad sin sentido alguno, sino que revela, al mirarlo con atención a lo largo de cualquier biografía, conexiones sorprendentes, sentidos escondidos.

«El arte nos brinda un medio para conectar con nuestras emociones y sentimientos profundos, con lo inconsciente energético, feliz y sanador. Es el auténtico mediador que religa al hombre consigo mismo y con la realidad. Una religión de belleza y hermosura. No moralista, pero sumamente exigente, experimentable y feliz».

Descarga el dossier de prensa de este libro

AUTOR

Antoni Pascual Piqué

Antoni Pascual Piqué

Antoni Pascal Piqué (Barcelona 1941 – San Celoni 2001) cultivó el ensayo, la biografía, la traducción, y la fotografía. Dedicó gran parte de su actividad a cursos y conferencias sobre los autores en cuya vida y obra podía encontrar inspiración para el difícil arte de vivir.