× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Diagnosis del Karma - S. N. Lazarev

Diagnosis del Karma

Libro uno: El sistema de autorregulación de campo

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: S. N. Lazarev

Editor: Raduga Verlag Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 13x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este no es simplemente un libro nuevo con un tema que interesa hoy en día a muchos, sino en realidad, la exposición del concepto original de la comprensión de las leyes del mundo espiritual, el cual rige el mundo material, el análisis de posibilidades para acceder al mundo de la bioenergética. El objetivo principal del libro, la ampliación en la comprensión del mundo que nos rodea, el descubrimiento y el estudio de los mecanismos, que lo dirigen, y la exposición de las reglas del acceso en la bioenergética, pues el perfeccionamiento de la persona debe comenzar con la interpretación del mundo, la concepción de sus leyes, la aceptación de uno mismo como parte del Universo.

AUTOR

S. N. Lazarev

S. N. Lazarev

Sergei Nikolayevich Lazarev, psicologo, filosofo, especialista en bioenergetica y escritor, logro hacer descubrimientos que no tienen analogos en el mundo moderno. Consiguio revelar el mecanismo del karma, el cual se mencionaba en distintas fuentes, pero nadie habia logrado realizar un estudio real del mismo.Comenzó a trabajar con bioenergías en 1980-1981. Desde el año 1993, organiza los seminarios, presentaciones y conferencias en Moscú, San Petersburgo, otras ciudades rusas y también en algunas ciudades de Alemania, Israel, Ucrania, Polonia y Hungría. Los resultados de esas investigaciones de muchos años se reflejan en las páginas de sus libros, ampliamente conocidos entre los lectores rusos, y debido a su popularidad, traducidos al alemán, checo, búlgaro, rumano y ahora también al español.

Intentando curarnos, nosotros mismos garantizamos la salud de nuestros hijos. Cambiandonos ayudamos a nuestros allegados y a toda la humanidad. Todo depende de lo preparada que este la persona para dirigirse hacia el amor y empezar a cambiarse a si misma.