× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Diabetes ¡Nunca más! - Andreas Moritz

Diabetes ¡Nunca más!

Descubrir las verdaderas causas de la enfermedad y curarse

8,50 € 8,95 €

9,06 $ 9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andreas Moritz

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 80

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2009

Descuento

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Según Andreas Moritz, la diabetes, en la mayoría de los casos, no es una enfermedad, sino un mecanismo complejo de protección o de supervivencia del cuerpo humano para evitar las posibles consecuencias fatales de una dieta y un estilo de vida poco saludables.

A pesar de los incesantes esfuerzos del organismo (a los cuales llamamos enfermedades) por protegerse, millones de personas sufren o mueren innecesariamente. En la diabetes, el desequilibrio del nivel de azúcar en la sangre no es una enfermedad en sí, sino un síntoma.Cuando el organismo desarrolla una diabetes no es que esté equivocándose o intentando acabar  consigo mismo. La actual epidemia de diabetes la ha provocado el hombre y, por consiguiente, puede detenerse con unos cambios sencillos, pero efectivos, en la dieta y el estilo de vida.

Este libro, extracto de la obra Los secretos eternos de la salud aporta datos esenciales sobre las diferentes causas que originan la diabetes y la manera  de evitarlas. Para detener la epidemia de diabetes necesitamos crear las circunstancias correctas que permitan que el cuerpo sane por sí mismo. Del mismo modo que existe un mecanismo que desencadena la diabetes, existe otro para acabar con ella. ¡Descúbrelo!

AUTOR

Andreas Moritz

Andreas Moritz

Terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional, Andreas Moritz (1954- 2012) creó dos innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Viajó por todo el mundo y trató a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. Con su revolucionario tratamiento para la limpieza del hígado y de la vesícula, curó a millones de personas devolviéndoles salud y energía a nivel integral. En una mezcla de profunda tristeza humana y de gran gratitud espiritual, en octubre de 2012 su esposa anunció su repentina y prematura muerte. Andreas Moritz  ha vuelto al Reino de la Luz, al que nunca dejó de pertenecer.

"Tú eres tu mejor terapeuta.
Tu único médico está dentro de ti.
La curación duradera viene de tu interior.
"

Andreas Moritz

 

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Octubre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro muy revelador. Lo he comprado para personas que padecen esta enfermedad y según me lo han contado, les ha resultado muy útil.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, Mexico

He experimentado las enseñanzas que menciona el libro y aunado a la practica del yoga, se logra verdaderamente la curación de dicha enfermedad, siguiendo tambien una alimentacion vegetariana, se tendra un vida realmente saludable.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Gerena

Bueno que decir del autor del libro, creo para mi que se creía un semidiós de la curación natural. Hasta hora he leído 2 de de Moritz el de la diabetes, y de los pasos sencillos hacia una salud total. No hay que tomarse a la ligera las ideas de este autor, hay que contrastarla con otros autores, documentarte lo más posible y en consecuencia actuar. Decir que el libro Diabetes ¡nunca más! me ha servido como acicate si,que hay cosas en las teorías de Moritz que no hay Dios que se las crea, también y que no entre en cabeza razonable, pero acierta sobre algunas cuestiones, y abaladas con estudios científicos. En resumen, los libros de Moritz atraen desde el principio, pero hay que quedarse con lo que uno crea más razonable, tanto de un autor como de otro.

Da tu opinión acerca de este comentario