× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Día a Día con los Ángeles <br> (Estuche Libro + baraja)

Día a Día con los Ángeles
(Estuche Libro + baraja)

27,55 € 29,00 €

29,37 $ 30,92 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marta Cabeza Villanueva

Editor: Ánguelo Editorial

Libro + 49 cartas de ángeles

Formato: 26x28

Año de edición: 2010

16 Edición

Descuento

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Es un libro-juego con 49 cartas de ángeles que con sus mensajes, reflexiones y meditaciones te ayudan a tomar conciencia de tu realidad cotidiana, conectando con tu guía o Ángel interno. Tu intuición se despierta recordándote vivir tu presente dispuesto a recorrer el camino del corazón. Aprende a confiar, a ser sencillo, y tu vida será sencillamente maravillosa.

AUTOR

Marta Cabeza Villanueva

Marta Cabeza Villanueva

Marta Cabeza nace en Zaragoza y reside en Barcelona. Desde la infancia está unida al arte de la pintura y la poesía, caminando entre la inquietud y la búsqueda. Sus pinturas la llevan hacia el camino del autoconocimiento donde despierta el contacto íntimo, sencillo y profundo de los Ángeles.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es muy interesante me gusto mucho me ayudo a reflexionar y conectar con mi guía espiritual me encanta las cartas son preciosas lo recomiendo

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha gustado mucho este libro.Te ayuda a conocerte tal como eres,y a sacar el potencial que llevas dentro. Aparte de ser un juego muy enriquecedor.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • manacor actualmente

Hola Marta... me han gustado mucho tus consejos y tu ayuda siempre constante en mi camino espiritual. Sé que los ángeles están siempre velando constantemente nuestro camino.... En cuanto al libro, lo tengo siempre conmigo desde hace muuuchos años y a veces practico lo que me dicen, pues tengo también otro librito de los ángeles y leo la biblia más a menudo ya que estas cosas me las han enseñado desde pequeña. En fin; que estos días practicaré un poco más las enseñanzas que me han dado ellos y tendré presente al angelito principal que es el del Amor en este tiempo para mi......... Con cariño..............Heidy....................

Da tu opinión acerca de este comentario