× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Destino de las almas

Destino de las almas

Un eterno crecimiento espiritual

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Newton

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 362

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores. Este libro presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Michael Newton, quien realizó el estudio de vidas pasadas a través de su innovador método de hipnoterapia.

Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios de Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender:

- ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra?
- Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte.
- Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos.
- A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida.
- A las almas compañeras.
- Las uniones entre grupos de almas y familias.
- El viaje de las almas a través del tiempo.
- La conexión entre el alma y el cerebro.
- ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?

AUTOR

Michael Newton

Michael Newton, doctorado en Psicología y máster en Hipnoterapia, es miembro del American Counseling Association. Ejerce la práctica de la hipnoterapia para ayudar a la gente a modificar su comportamiento y lograr más altos niveles espirituales. A través del desarrollo de su propia técnica de regresión, el Dr. Newton ha descubierto que es posible llevar a sus clientes más allá de sus vidas pasadas, para revelar la existencia de un alma más significativa entre cada vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Lleida

Lo recomiendo especialmente a personas que hayan perdido a alguien muy cercano o aquellas que están muy enfermas. Puedo decir que me ha quedado una idea muy clara y gratificante sobre nuestro propósito aquí (mundo terrenal), sobre lo que nos espera después de fallecer, el reencuentro con nuestros seres amados...

Da tu opinión acerca de este comentario