× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El destino de la humanidad Tomo 1

El destino de la humanidad Tomo 1

La cuarta dimensión

13,50 €

14,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bob Frissell

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha especulado sobre los grandes misterios que rodean su aparición sobre la Tierra o su papel en el Universo. Ante la falta de respuestas concretas, el autor propone una alternativa a las teorías tradicionales y aporta una nueva visión sobre los enigmas que más inquietan y apasionan al ser humano: el origen extraterrestre de la vida en el planeta Tierra, los ciclos planetarios e intergalácticos, los contactos con alienígenas que se encuentran entre nosotros o nos controlan desde otras dimensiones... Partiendo de todo ello, el autor ofrece respuestas sobre el destino de la humanidad, que debe pasar necesariamente por la purificación mental y espiritual, tanto individual como colectiva, a fin de acceder a una dimensión superior, la Cuarta Dimensión.

· El origen de la humanidad como hibridación de razas extraterrestres
· Los grandes enigmas sin resolver sobre culturas antiguas y civilizaciones legendarias
· Los contactos entre los gobiernos y las razas alienígenas
· Respuestas a los misterios extraterrestres de Roswell y el experimento de Filadelfia
· Como trascender la tridimensionalidad para acceder a una nueva dimensión mediante técnicas de rebirthing y purificación espiritual

AUTOR

Bob Frissell

Bob Frissell

Bob Frissell es un facilitador cualificado y autorizado de Flower of Life Research. Es profesor de Meditación MerKaBa, geometría sagrada, y Rebirthing, junto con otras técnicas de apertura del corazón. Fue entrenado por Leonard Orr, el pionero del Rebirthing, y por Drunvalo Melchizedek. Vive en Sonoma, California.