× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Destino de Pierrot, el Niño y el Dios Carlos Aparicio Galán

El Destino de Pierrot, el Niño y el Dios

Descubra la verdad de Dios y la mentira del Diablo

18,00 €

19,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Aparicio Galán

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 288

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"¿Por qué pienso yo que debe leer este libro?, porque siempre queda un libro por leer y una persona por conocer. Despierto como escritor con esta novela, con este primer libro, del mismo modo, intento despertar en Usted un pensamiento que duerme o que se desconoce, por ello me cuestiono la existencia del ser y hablo de ello.

Con mi pensamiento y sentimiento cito algunas dudas y paradojas, también dilemas para encontrar la explicación y resolver enigmas, pero surgen otros. Escribo pues de algo muy interesante para mí, me refiero a la importancia del vegetarianismo algo que está ahí y que nunca nos hemos parado a meditar sobre ello y ni siquiera lo hemos considerando en nuestra vida, pues el vegetarianismo no nos sugiere nada a primera vista o lo tomamos como algo intrascendente o sin importancia.

Tenemos también que saber qué hacer con la materia y la energía que nos hace ser y alma. Intento pues con mis pensamientos, con mis conocimientos y con mis sentimientos, llegar a lo más profundo del ser y del espíritu para que vayamos conociendo. Mi filosofía, que es también parte de la ciencia, revela la verdad de varias cuestiones y evidencias, llego a plantearme el destino, la eternidad y el futuro, pues acabaremos en armonía o en caos, es inevitable.

Debemos, pues, de purificar el alma. Antes esto la importancia de separar las almas porque ahora estamos fusionados en un sistema malo y caótico, de una forma equivocada que hace que nos enfrentemos y nos dañemos con o sin conciencia de ello.

Decir de todo que, aunque haya algunas diferencias, somos una misma biología, las diferencias no son más que variantes pues, como digo, somos comunes a todo principio y fin existencial y evolutivo."