× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Después del cáncer de mama

Después del cáncer de mama

Cómo mejorar la calidad de vida durante y después de la enfermedad

24,00 €

25,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jaume Masià

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 192

Formato: 21x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Son muchas las mujeres que cada día se enfrentan a un diagnóstico de cáncer de mama. Afortunadamente, también son muchas las que recuperan su vida de nuevo tras el tratamiento. El autor, que después de años de experiencia profesional, ha explicado la enfermedad con la máxima delicadeza a muchas pacientes, que ha compartido con ellas los miedos y las dudas, que ha escuchado sus deseos y que se ha alegrado con ellas cuando han recuperado no solo su cotidianidad sino también su autoestima y su cuerpo, escribe aqui una guía clara para afrontar la enfermedad a nivel físico y psicológico y para mejorar la calidad de vida tras superar el cáncer, haciendo especial hincapié en las nuevas técnicas de reconstrucción del pecho.

AUTOR

Jaume Masià

Jaume Masià es cirujano plástico, responsable de la unidad de microcirugía y reconstrucción mamaria avanzada de la clinica Planas, director del servicio de cirugía plástica y reparadora del hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, además profesor asociado del departamento de cirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona.