× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Despilfarro

Despilfarro

El escándalo global de la comida

22,80 € 24,00 €

24,50 $ 25,79 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tristam Stuart

Editor: Alianza Editorial

Libro

Págs: 480

Formato: 23x16

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Verdaderamente tiene el mundo un problema alimentario? Los países ricos desechan hasta la mitad de sus recursos alimentarios, mientras que, en los países en desarrollo, las pérdidas se deben a la carencia de infraestructuras básicas: el problema no es la falta de alimentos, sino todo lo contrario, su despilfarro. Investigación objetiva y exploración personal, este libro aborda todos los aspectos de una de las cuestiones sociales y medioambientales más acuciantes, y muestra cómo la forma en que vivimos ha generado una crisis global de alimentos y qué podemos hacer pararemediarla. Desde Yorkshire hasta China, desde Pakistán hasta Japón, Stuart nos presenta a criadores de cerdos, cultivadores de patatas, freegans, directores de la industria… y, junto a losejemplos más escandalosos de derroche, soluciones sencillas y alentadoras.

AUTOR

Tristam Stuart

Tristram Stuart es investigador asociado del Centro de Historia Medioambiental de la Universidad de Sussex y escritor independiente. Con frecuencia es invitado por los medios de comunicación como experto en las cuestiones sociales y medioambientales de la alimentación. Ha recibido el Premio Sophie de medio ambiente 2011 por su lucha contra el despilfarro de comida.