× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Despierta. Peligros y posibilidades de la realidad

Despierta. Peligros y posibilidades de la realidad

¡Esta es tu llamada a despertar!

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anthony de Mello

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El corazón del exitoso mensaje espiritual del autor es la conciencia. Las palabras de esperanza de De Mello, que combinan como nadie más lo ha conseguido la espiritualidad cristiana con las parábolas budistas, los ejercicios de respiración hindúes y una profunda comprensión de la psicología humana, se unen en una gran síntesis en la presente obra.

Y esto sólo ocurre, insiste él, estando atento a las necesidades y al potencial de los demás en todos los ámbitos de nuestras relaciones.

Presentamos una obra maestra de la espiritualidad, una obra que especialmente nos anima a despertar la conciencia en todos los aspectos de nuestra vida y dejar el mundo de ilusión en el que vivimos.

AUTOR

Anthony de Mello

Anthony de Mello

Anthony de Mello (Bombay, 1931— Nueva York, 1987) fue sacerdote jesuita famoso por sus libros y conferencias de espiritualidad, donde mezclaba la doctrina judeo-cristiana con el budismo. Fundó el Instituto Sadhana. En la actualidad es considerado un clásico de la espiritualidad cristiana.

De mente inquieta, De Mello prosiguió su formación personal interesándose por diversas tradiciones religiosas asiáticas y del Medio Oriente. Captó enseguida que los cuentos y lo relatos breves seguían siendo tan válidos y necesarios en su época como lo habían siempre sido en el pasado. Es por ello que muchos de los libros que escribió se basan en recopilaciones o reescrituras de antiguos cuentos iniciáticos o terapéuticos, repletos de sabiduría.

"Sólo hay una necesidad:
esa necesidad es amar.
Cuando alguien descubre eso, es transformado
."

Anthony de Mello