× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Despierta la energía curativa a través del Tao

Despierta la energía curativa a través del Tao

El secreto taoísta para hacer circular la energía interna

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mantak Chia

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 220

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es el libro que inicia la enseñanza del Maestro Mantak Chia. Un ámplio texto con sencillos ejercicios que se centran en las energías equilibrándolas y armonizándolas para conseguir bienestar físico y emocional. Incluye: Apertura de los Canales Energéticos; Sistema de conexiones del Cuerpo Etérico; Acupuntura y Órbita Microscósmica; Yoga Taoísta -un sistema antiguo y poderoso para el desarrollo físico, psicológico y espiritual que contiene prácticas de meditación y de la energía interna- y Kundalini. Cómo evitar los efectos secundarios; Observaciones de un doctor en medicina sobre la Órbita Microcósmica; y preguntas que suelen formularse.

AUTOR

Mantak Chia

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado Tao Universal o Amor Sanador. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para “calmar la mente”. Cuando iba a la escuela secundaria practicó el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Autor de numerosos libros, lleva enseñando a decenas de miles de alumnos las prácticas de la energía interna taoísta desde hace más de 45 años. Su Sistema Universal de Sanación Taoísta, que hace accesibles estas antiguas prácticas para el público occidental, lo enseñan más de 1.200 instructores cualificados en todos los continentes. Mantak Chia vive en Tailandia, pero imparte cursos y seminarios por todo el mundo.