× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El despido interior en la pareja

El despido interior en la pareja

¿Qué nos ha ocurrido?

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lucía Sutil, Eduardo Lázaro

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 223

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué sucede cuando la relación de pareja es únicamente una fachada y el amor y la complicidad sólo aparentes? Esta obra aborda tal situación incidiendo en las principales causas, aportando las alternativas más satisfactorias y ofreciendo las claves para conseguir una relación de pareja agradable y duradera. Ofrece estrategias para superar la situación causante de que la pareja sólo se manifiesta como una fachada.

Obra apoyada por Magie Igoa, exdirectora de Psychologies y por el doctor Bartolomé Beltrán.

AUTORES

Lucía Sutil

Lucía Sutil Martín es doctora en Psicología, especialista en Psicoterapia Psicoanalítica y máster en Estudios Freudianos. Ha sido profesora en la Universidad Carlos III y ha dirigido proyectos de investigación patrocinados por organismos públicos y privados.

Desde hace más de veinte años trabaja con víctimas del terrorismo, acompañándolas en los distintos procesos psicológicos desde el día después del atentado hasta su reincorporación a la vida cotidiana, con el objetivo de ayudarlas a reaprender a vivir con lo sucedido.

Eduardo Lázaro

Eduardo E. Lázaro Ezquerra es licenciado en Psicología, máster en Terapia de Conducta y especialista en Intervención Social. Ha trabajado en el campo de la intervención psicosocial, tanto en el ámbito institucional como en el privado.

En su vida personal, ha sufrido una experiencia relacionada con el terrorismo, que ha trascendido a lo profesional en la atención psicológica a víctimas del terrorismo, principalmente en la elaboración del duelo por la pérdida de seres queridos en atentados. Por su propia vivencia, ha comprobado al igual que muchas víctimas del terrorismo, el sufrimiento añadido que representa la incomprensión y la falta de apoyo de la sociedad en general.