× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Despertar tras la Muerte

Despertar tras la Muerte

El viaje del alma hacia los reinos espirituales tras la muerte del cuerpo

8,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Emanuel Swedenborg

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando el cuerpo ya no puede seguir desempeñando sus funciones en el mundo físico acontece lo que conocemos como la muerte.

Pero, según Emmanuel Swedenborg, el vidente más famoso de la historia, tras la muerte, la persona real sigue viva en los mundos espirituales.

En el presente libro, un documento único en su género, Swedenborg describe con gran lujo de detalles lo que le ocurre al alma después de la muerte.

Swedenborg es autor de varios títulos acerca de lo que actualmente se conoce como experiencias extracorporales; su particular visión del universo, muy adelantada para su época, es muy similar a la de la Física Cuántica del siglo XX.

AUTOR

Emanuel Swedenborg

Emanuel Swedenborg

Emanuel Swedenborg (Estocolmo, 1688 - Londres, 1772) fue un científico, filósofo y teólogo sueco. Un hombre fuera de lo común, con una gran influencia en el pensamiento intelectual y filosófico de su época y en la actual. En Asia, los budistas le conocen como el "Buda del Norte".