× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La despensa de Hipócrates

La despensa de Hipócrates

Los poderes curativos de los alimentos

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad:

Autor: Antonio Palomar

Editor: Txalaparta

Libro

Págs: 346

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento, es el aforismo que Hipócrates nos legó hace 2400 años. Este tema vuelve a estar de actualidad, ¿Debemos consumir soja? A pesar de que asistimos a una revolución en Nutrición, a menudo la prensa nos confunde con datos fragmentarios y contradictorios sobre éste o aquél alimento. Y la publicidad bombardea a una población analfabeta en Nutrición con términos técnicos: antioxidantes, omega-3, fitosteroles, prebióticos… creando nuevas modas que encarecen nuestra dieta.

Este libro recopila importantes descubrimientos científicos a la vez que desmonta mitos y critica las patrañas publicitarias.

AUTOR

Antonio Palomar

Antonio Palomar nació en Getxo en 1959. Es médico y divulgador sanitario. Desde hace veinte años imparte conferencias y cursos sobre Nutrición y Educación para la salud. Trabaja como orientador en casas de reposo y escuelas de salud, donde dirige talleres de alfabetización emocional desde 1988.