× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Despedidas Elegantes

Despedidas Elegantes

Cómo mueren los grandes seres

13,00 €

Disponibilidad:

Autor: Sushila Blackman

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 161

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En una sociedad en la que el hecho de la muerte se ve ensombrecido por el miedo y el rechazo, tenemos una gran necesidad de maestros que puedan enseñarnos cómo dejar este mundo con elegancia y dignidad así cómo situar la muerte en su verdadera dimensión.

Despedidas elegantes nos ofrece una guía de esta naturaleza en forma de 108 relatos que nos cuentan la forma en que maestros zen, hindúes y tibetanos, tanto antiguos como modernos, han afrontado su propia muerte. Al presentarnos de un modo directo la elegancia, claridad e incluso humor con el que grandes maestros espirituales han llegado al final de sus días, proporciona inspiración y apoyo a cualquiera realmente preocupado por los temas fundamentales de la vida y la muerte.

"Despedidas elegantes es una joya: contribuye a nuestra comprensión de que realmente somos eternos." Deepak Chopra

AUTOR

Sushila Blackman

Sushila Blackman falleció poco después de finalizar la recopilación de los textos para su libro Despedidas elegantes, que contiene historias sobre la muerte de grandes maestros zen, tibetanos e hindués. Su idea era sencilla: los grandes seres saben mucho sobre el significado de la vida y la muerte, así que sus experiencias acerca de la muerte podían ser una gran inspiración para afrontar nuestra propia muerte.