× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Desnudando a Google

Desnudando a Google

La inquietante realidad que no quieren que conozcas

17,95 €

19,13 $

Disponibilidad:

Autor: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Editor: Deusto Ediciones

Libro

Págs: 329

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.

En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Sánchez Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.

En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del sector y ex empleados de la multinacional.

AUTOR

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Madrid, 1973), empresario e inversor privado especializado en el sector de nuevas tecnologías, vicepresidente de la AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet), Consejero Delegado de Ocio Networks, el Grupo Publispain, y Lazer Rede de blogs en Brasil, presidente de Inversora Foley, Socio y Consejero de Smarty Content, Gestiona Radio, Yes.fm, Club Santa Mónica y 2B BlackBio entre otras compañías. Desde que fundó su primera compañía en 1998 ha participado como Business Angel y asesor de fondos de capital riesgo en los principales sectores de actividad industrial, creando nuevas empresas en el mundo de la internet, biotecnología, hostelería, y medios de comunicación; su actividad emprendedora ha sido incesante tanto en número de proyectos como en áreas de negocio, participando activamente como miembro de la red de Business Angels de Madrid+D y siendo actualmente mentor del proyecto Wayra de apoyo a emprendedores promovido por Telefónica.