× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Desde la Cumbre

Desde la Cumbre

Claves para llegar a lo más alto

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ismael Santos Rodríguez

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos los retos son asumibles y nada queda fuera de nuestro alcance cuando se conocen los elementos esenciales para la acción y el éxito.

De las canchas del baloncesto de élite a las cimas más altas de los Alpes, pasando por el infierno personal y profesional, para extraer las lecciones más importantes para todos los aspectos de la vida.

Ismael Santos ha transitado por todos estos caminos y en este libro nos ofrece las claves para recuperar la autoestima, rehacer la vida personal y reorientar las aspiraciones profesionales.

La motivación del deportista de élite combinada con la paz y la tranquilidad que da la montaña para encontrar la fuerza interior, aclarar los objetivos y planificar las estrategias que conducen al éxito profesional y empresarial.

AUTOR

Ismael Santos Rodríguez

Ismael Fabián Santos Rodríguez es un exjugador profesional de baloncesto. Nació el 26 de abril de 1972, en Orense, Galicia. A los trece años se fue a Madrid para jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, debutando como profesional en 1989 y jugando después durante 9 temporadas en el primer equipo. En 1999 dejó el Real Madrid para jugar en Italia y Grecia durante 4 temporadas. Su posición en la pista era base-escolta y aunque en categorías inferiores destacaba por ser un jugador muy resolutivo en ataque, en el profesionalismo se adaptó a un rol de jugador defensivo llegando a convertirse en uno de los mayores especialistas en defensa de Europa.1 Después de su retirada en el 2003 se metió en el mundo de la montaña, abriendo su propia empresa que trabaja con guías profesionales en el 2007 y convirtiéndose en Guía Acompañante de montaña en el 2009.