× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Descubrir y Liberarse del Ego

Descubrir y Liberarse del Ego

Desenmascarar a nuestro falso yo, mejorar las relaciones con los demás y especialmente con uno mismo

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos de Vilanova

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Liberarse del ego constituye el primer paso hacia una vida de abundancia y prosperidad.
El ego nos ata a nosotros mismos y al mundo, y nos impide alcanzar la verdadera plenitud.
Desenmascarar a nuestro falso yo es la clave para mejorar las relaciones personales, ser felices y alcanzar la libertad espiritual tan anhelada por todo ser humano. Prepárate para conocer tu ego, tu lado más oscuro, la persona que eres sin darte cuenta, que va contigo allá donde vas, haciendo lo que tú haces, para poder liberarte de él de una vez por todas y ser quien realmente eres.

Aprende a ser tú mismo; sin duda, será tu mayor logro.

AUTOR

Carlos de Vilanova

Carlos de Vilanova

Carlos de Vilanova, eterno aprendiz, ha profundizado en temas de New Age, espiritualidad y psicología. está Licenciado en Antropología social y cultural y es Máster en Patrimonio de Galicia. Además está Diplomado en enfermería y es experto en urgencias y emergencias e instructor de SVB y SVA. Posee estudios de Naturopatía, Reiki, MTCH, Dietética... y lo que es más importante, lo lleva a práctica en su vida diaria. Es creador del blog de limpieza hepática, que se ha convertido en el referene mundial en castellano a la hora de limpiar el hígado y reconquistar la salud. Es vegetariano, al igual que su esposa y sus dos hijos. 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Alicante

Un libro interesante que habla sin miedo de la "realidad" en la que vivimos. Si fueramos capaces de ponerlo en práctica retornaríamos al paraiso. En mi opinión la portada no hace los honores a lo que hay dentro. Lo recomiendo sin duda.

Da tu opinión acerca de este comentario