× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Descubriendo Un Curso de Milagros. Jon Mundy

Descubriendo Un Curso de Milagros

17,00 €

Disponibilidad:

Autor: Jon Mundy

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 275

Formato: 14x20,5

Año de edición: 2013

5ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 9 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Un Curso de Milagros es un camino espiritual simple. Es un camino pleno en dicha y amor gracias al poder del perdón.
Un Curso de Milagros es una guía que nos recuerda, con dulzura y consistencia, que el Amor es nuestra verdadera identidad, identidad que pacientemente nos llama y que hemos olvidado cómo escuchar.

El Dr. Jon Mundy fue uno de los primeros en conocer el Curso directamente de las manos de su escriba; y gracias al enorme talento de Jon como catedrático y disertante, es el escritor perfecto de esta obra que nos permite aprender la más simple de las lecciones: "Despertar al amor".

AUTOR

Jon Mundy

Jon Mundy

Jon Mundy, doctor en filosofía, es uno de los primeros estudiantes y profesores del Curso, y uno de los primeros ministros protestantes que predicó sus principios desde un púlpito convencional. Viaja por todo el mundo dando conferencias y enseñando los principios del Curso. Mundy ha sido profesor universitario de filosofía y religión desde 1967 hasta 2009. Es el editor de la revista Miracles y autor de varios libros.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro que pone en palabras sencillas las dificultades de comprensión cuando se lee por primera vez Un Curso de Milagros. Y sobre todo cuando se lee solo como primera experiencia

Da tu opinión acerca de este comentario