× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Descubre tu destino (Bolsillo)

Descubre tu destino (Bolsillo)

Con el Monje que vendió su Ferrari

8,95 €

9,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robin Sharma

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 240

Formato: 12x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Éste es el último libro de la serie que protagoniza el famoso monje que vendió su Ferrari, una obra que puede conseguir que mires el mundo con otros ojos. Te enseñará a despertar tu yo más íntimo y te ayudará a lograr una vida más plena y más feliz, así como prosperidad y paz interior. Lo único que tienes que hacer es mirar dentro de ti. Escrito como una fábula, Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari ofrece nuevos aspectos de la sabiduría de Julian Mantle, el superabogado que cambió su vida de lujo por la paz interior y la felicidad. Una ficción inolvidable y paradójicamente realista, que desvela el verdadero propósito de la vida y muestra cómo liberar todo el potencial del ser, el secreto de la felicidad y la importancia de desbordar los límites para así encontrar el camino de la libertad personal.

Una combinación de profundidad y lecciones prácticas que abrirá las puertas de las infinitas posibilidades que la vida depara a todas las personas y que transformarán definitivamente todas las dimensiones de tu mundo. Que te enseñará cómo conseguir la vida que siempre has soñado tener.

AUTOR

Robin Sharma

Robin Sharma

Robin Sharma nació en 1965, se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho. Tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferenciante por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", uno de sus frases más conocidas. Actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro.

Robin Sharma