× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Descubre el Secreto (bolsillo)

Descubre el Secreto (bolsillo)

El test que te permite averiguar cuáles son tus verdaderas pasiones

7,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Janet Bray Attwood, Chris Attwood

Editor: Booket

Libro

Págs: 302

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás una combinación de ejercicios, relatos y entrevistas que te ayudará a averiguar cuál es tu destino y a llevar una vida llena de emoción y pasión.

A todos nos gustaría que nuestra vida tuviera sentido y que nuestras actividades cotidianas nos motivaran e inspiraran. Sin embargo, una gran parte de la población se siente insatisfecha, infeliz y frustrada, y no sabe cómo cambiar esta dinámica. Sencillo, claro y contundente, Descubre el secreto es la única obra que presenta un proceso sumamente efectivo para dilucidar las prioridades de tu vida y hacer realidad tus sueños más preciados.

Descubre el secreto es una obra que sigue la estela del éxito editorial El secreto, que además ha recibido elogios por parte de la autora, Rhonda Byrne.

Descubre el secreto es un libro práctico de autoayuda que propone un método sencillo para mejorar la calidad de vida.

AUTOR

Janet Bray Attwood

Janet Bray Attwood

Janet Bray Attwood nació en Hollywood y vivió la mitad de su vida en una comunidad de meditación trascendental, en Fairfield, Iowa, y en San Diego. Su pasión es ayudar a las personas a encontrar su grandeza, y así se gana la vida. Es experta en consultoría, ventas y comunicación. Tras el éxito de sus obras Janet ha obtenido el reconocimiento general por sus técnicas para mejorar la calidad de vida. Es co-fundadora de la revista on line Healthy, Wealthy, Wise (sanos, ricos y sabios). Su libro DESCUBRE EL SECRETO, un test que te permite averiguar cuáles son tus verdaderas pasiones, estuvo en la lista de libros más leídos de The New York Times. Ayuda a mujeres sin recursos y jóvenes de centros correccionales a encontrar su camino, y ha recibido por ello el President's Volunteer Service Award, máximo reconocimiento en el trabajo social en EE.UU.