× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Descubre los increíbles poderes ocultos<br> de las piedras preciosas, los minerales y <br>el Rudraksha (Libro + CD)

Descubre los increíbles poderes ocultos
de las piedras preciosas, los minerales y
el Rudraksha (Libro + CD)

7,50 € 15,00 €

8,00 $ 15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: S. Mohanambal

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 87

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2012

Incluye CD de Regalo

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las piedras preciosas o gemas han fascinado al ser humano desde los tiempos inmemoriables. Nuestros antepasados eran conscientes de que las piedras no son únicamente bonitas joyas, sino que nos conectan con la energía del cosmos. Las gemas poseen poderes que pueden propocionarnos suerte, salud y felicidad. Aprender a aprovechar sus propiedades, cómo saber cuál es la piedra idónea para cada ocasión o de que modo podemos beneficiarnos de sus poderes curativos, requiere una combinación de saber y percepción.

Este libro contiene información fascinante sobre diversos tipos de piedras, y conecta las tradiciones con el pensamiento cientifico comtemporáneo.

La Dra. Mohanambal ofrece información excepcional y útil sobre el poder del Rudraksha y los centros de energía del cuerpo humano.Este libro es una celebración de nuestra relación con la naturaleza, y nos recuerda con alegría que estamos íntimamente vinculados con todo cuanto hay en el planeta.

LIBRO ILUSTRADO A TODO COLOR CON PRECIOSA FOTOGRAFIAS DE CRISTALES Y PIEDRAS.

 

El CD de regalo incluye una grabación en directo de una sesión de curación de la doctora S. Mohanambal. El idioma es el castellano con un fuerte acento indio, país de origen de la autora.

AUTOR

S. Mohanambal

S. Mohanambal

La doctora S. Mohanambal nació en Bangalore (India) donde estudió Ayurveda, la antigua medicina hindú. Tras especializarse en los problemas derivados de la menopausia, ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres. En Europa aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales, desarrolló sus propios aceites y productos, y estudió los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de sus colores. Su vocación para las distintas medicinas alternativas la llevó a profundizar en naturopatía, homeopatía y acupuntura hasta convertirse en una maestra espiritual conocida internacionalmente por sus canalizaciones de enrgía  través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música). Teniendo en cuenta la estrecha relación entre cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu, toda su obra está enfocada a alcanzar la salud total y el bienestar espiritual de las personas.