× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Desarrollo Transpersonal

Desarrollo Transpersonal

Educación para el Despertar

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Maria Doria

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 250

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Desarrollo Transpersonal supone una apuesta por el despliegue de la profundidad y amplitud que laten en el corazón de cada persona. En el tuyo también.

Adentrarse en el Proceso de Educación para el despertar en 40 días que José María Doria propone en su nuevo libro, supone una aventura de la conciencia para construir un puente a la propia esencia. 

Nos encontramos ante un libro eminentemente práctico y vivencial. Una cualidad es de gran valor en un tiempo de diversidad de teorías y rebosante información. Podría decirse que el hecho de seguir las sencillas y profundas instrucciones de este libro en la vida diaria, equivale a una peregrinación sin salir de casa. Educación para el Despertar propone un enfoque diario de mañana y noche durante la cifra nada casual de 40 días. Un número éste que según el propio autor explica, está asociado a las células del hígado a los procesos de enfermedad, a relatos bíblicos como el de Jesucristo en el desierto o Moises en el Sinai, o incluso a la mujer que tras dar a luz, no puede concebir otro hijo hasta pasados 40 días. Aquel que se adentre en esta aventura de la conciencia, sabrá que durante este mágico ciclo de atención inspirada y presencia, accederá a una profunda maduración y expandirá su consciencia. La variedad de enfoques inspiradores que el peregrino de esta cuarentena abre cada mañana así como los decretos y mensajes al universo con que complicita su vida diaria, ofrecen un laberinto de expansión en el que reinventar la propia vida, al tiempo que se crea un puente a la esencia infinita. Un libro recomendado a personas que atraviesan un período de cambio, o bien que deseen ir más allá de la acumulación de datos y teorías, sintiéndose dispuestas a "morder la manzana”.

¿Cómo se desarrolla el Proceso de Educación para el despertar?

1. Cada mañana abordar con apertura la lectura del Enfoque de la Atención que comienza en el día 40 y termina en el día 1.

2. Crear un Título del Día como metaprograma de la jornada.

3. Realizar el Ejercicio correspondiente al día.

4. Escribir en la noche un Mensaje al Universo.

5. Transcribir los Momentos Clave del día.

Pensamos que resolviendo los problemas alcanzaremos la paz, cuando en realidad es abrazando la paz interior cuando todos los problemas se resuelven.

AUTOR

José Maria Doria

José Maria Doria

José María Doria es licenciado en Derecho. Es Master en Alta Dirección de Empresas y en Psicología y especialista en Técnicas de Hipnosis.
Se considera un observador de los pliegues más sensibles y profundos de la experiencia humana. Tras una vida creativa de viajes a Oriente y Occidente, encuentra su vocación como psicoterapeuta y profesor de desarrollo personal en la madurez de su existencia. La búsqueda de sí mismo lo llevó a convivir con la tribu de indios huicholes en México, y en los Himalayas con los lamas del Monasterio de Copan. Estas experiencias lo marcaron profundamente y enriquecieron su pensamiento.
Es miembro fundador del Instituto de Investigación de los Nuevos Paradigmas y conferenciante habitual e invitado periódico en programas de radio y TV de inspiración evolutiva y humanista. Su afán de compartir lo que descubre le lleva a promover la fundación de la Escuela de Terapia Transpersonal y el Aula On Line de desarrollo personal a distancia. Su obra está claramente dirigida a las personas que sienten la necesidad de crecer y de «darse cuenta» de aquello que, según afirma, da sentido a la propia vida. Es autor de Cuentos para aprender a aprender y Hablo de ti, ambos publicados por editorial Mandala.