× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El desarrollo espiritual después de la muerte

El desarrollo espiritual después de la muerte

12,50 €

13,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Nieto Vidal

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 16x22

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A través de este libro, su autor nos facilita una fascinante visión de todo lo que ocurre desde el mismo momento de la muerte hasta el próximo renacimiento del Espíritu. El lector descubrirá que todo en la vida tiene un fin y, ese fin, está siempre relacionado con el desarrollo y evolución de la humanidad; descubrirá que el ser humano es el único causante de sus desgracias que, a la vez, elevarán sus conciencias; sabrá que el ser humano no está solo, sino que está evolucionando junto a seres conocidos como Ángeles, Arcángeles, espíritus de la naturaleza, etc.

El autor pone empeño en que los lectores aprovechen este conocimiento para cambiar su carácter y, a través de éste, su destino futuro. Sin embargo, no es su intención introducir a los lectores en un mundo fenoménico e irreal donde se desarrollen poderes y se consigan hechos extraordinarios. Su única intención es servir a la Humanidad dando este conocimiento de todo corazón, para que ella avance en su sendero de perfección.

"El estudiante de ocultismo que adquiere mucho conocimiento y no lleva a la práctica lo que aprende, es como un árbol sin podar que da pocos y malos frutos. Si, además, se dedica a hacer mal, es como el árbol estéril del que su dueño no podrá recoger nunca su cosecha."

AUTOR

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal nació en Madrid en 1953. Ya a temprana edad, comenzó a interesarse por el ocultismo y por todo aquello que se consideraba misterioso y fuera de lo común y en lo que, al cabo de los años, se haría autodidacta. Después de 20 años estudiando, investigando y extrayendo muchas respuestas respecto a las verdades y mentiras de todos esos estudios, comienza a interesarse por las escuelas y ocultistas más serias como son la Fraternidad Rosacruz Max Heindel, la Sociedad Teosófica, la Escuela Arcana y la Antroposófica y sus fundadores entre otros. A partir de afiliarse a la Fraternidad Rosacruz Max Heindel en el año 1984 y como fruto de sus trabajos internos, sus meditaciones e investigaciones sobre el esoterismo así como de la astrología, dedica su tiempo libre a impartir cursos y conferencias. Autodidacta, interesado en facilitar medios y técnicas para que las personas obtengan un mayor desarrollo espiritual y una mejor salud física y psíquica, ha escrito numerosas obras.