× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Desarrollo de la Personalidad

El Desarrollo de la Personalidad

Seminarios de astrología psicológica

14,75 €

Disponibilidad:

Autor: Liz Greene, Howard Sasportas

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 333

Formato: 15,5x22,5

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Liz Greene y Howard Sasportas se unen para mostrarnos en esta obra la forma en que se articula la dinámica de la psicología profunda con la carta natal, y nos orientan sobre el proceso y los problemas que todos encontramos en el desarrollo de nuestra identidad. Una obra que nos ayudará a descubrir por qué somos quienes somos.

AUTORES

Liz Greene

Liz Greene

Liz Greene es altamente estimada por los astrólogos de todo el mundo, profesionales y no profesionales por igual. Es una autora prolífica de libros y publicaciones varias y su trabajo ayudó a darle forma a la astrología psicológica moderna. Posee un doctorado en psicología y es una calificada analista Junguiana. También posee un diploma en counselling del Centro de Psicología Transpersonal de Londres, y un diploma de la Facultad de Estudios Astrológicos, de la cual es miembro patrocinador vitalicio.

Howard Sasportas

Howard Sasportas nació en Estados Unidos, pero vive en Londres desde 1973 donde se le considera como uno de los astrólogos más destacados. Se formó en psicología humanística y psicosíntesis y es autor de numerosos libros.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Siempre es un gusto leer a Greene y Sasportas y su visión de la astrología psicológica, algo que va más allá de lo predictivo y que ayuda a adentrarnos en la zona oscura de la psique.

Da tu opinión acerca de este comentario