× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Desarrolla tu Cerebro. Edición Limitada (Libro + DVD)

Desarrolla tu Cerebro. Edición Limitada (Libro + DVD)

La ciencia de cambiar tu mente

45,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joe Dispenza

Editor: La Esfera de los Libros

Libro + DVD con un taller de 2 horas impartido por el Dr. Dispenza

Formato: 17x22,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 9 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Edición especial de un libro que te enseñara a tomar el control de tu mente.

Joe Dispenza lleva décadas estudiando la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones. En ¿¡Y tú qué sabes!? ya explicó cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo consigue enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede lograr la salud física y mental. Sus conferencias y talleres son seguidos por miles de personas en todo el mundo.

En el libro Desarrolla tu cerebro y el DVD que le acompaña expone esta información en profundidad para ayudarnos a tomar el control de nuestra mente. Nos explica cómo los pensamientos provocan reacciones químicas que nos llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones —incluidos los que causan infelicidad—. Cuando aprendemos cómo se crean estos malos hábitos, no sólo podemos romperlos, sino también reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.

«En este infinito mar de posibilidades que existe alrededor de nosotros, ¿por qué recreamos siempre las mismas realidades?» Joe Dispenza

AUTOR

Joe Dispenza

Joe Dispenza

Joe Dispenza es médico quiropráctico, escritor y conferenciante. Estudió Bioquímica en la Universidad de Rutgers (EEUU) y ha dedicado décadas de su vida a estudiar el funcionamiento de la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones; cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo lograr enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede alcanzar la salud física y mental. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad.