× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El derecho a la felicidad

El derecho a la felicidad

Somos seres abundantes

10,25 €

10,91 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Fraga

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 190

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 1999

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Según afirma el autor, "Vivimos en un Universo abundante, somos seres absolutamente abundantes". Entonces ¿por qué nos sentimos desdichados? ¿Por qué seguimos sin encontrar el amor, la fortuna o la felicidad? La respuesta está en una sola palabra: Prosperidad.

La prosperidad entendida como capacidad para administrar esa abundancia. La felicidad, la paz, incluso la riqueza están a nuestro alcance. Para gozar de todo ello, o al menos para intentarlo, basta un gesto muy sencillo: leer un libro, este libro.

Es un mensaje simple y directo: tenemos derecho a la felicidad, sin sentirnos culpables por ello; y a la paz, a la riqueza y al amor, sin que por ello debamos rendir cuentas a nadie, ni pedir disculpas.

Es un gran reto, no es fácil romper con los esquemas del pasado y enfrentar la vida desde una nueva óptica. Pero existen herramientas que nos ayudarán a conseguirlo. Carlos Fraga nos acerca, en este libro, a técnicas de Programación Neurolingüística y Rebirthing para reconcebir nuestras vidas y alcanzar nuestras metas.

AUTOR

Carlos Fraga

Carlos Fraga

Carlos Fraga es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Periodista de radio y televisión de reconocida trayectoria, es astrólogo profesional desde 1990.