× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Demundus -  Juego de Mesa

Demundus - Juego de Mesa

Te conocerás. Te conocerán. Vive una experiencia original

34,95 €

37,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Editor: M2f - Mind 2 Feel

Libro

Año de edición: Diciembre 2014

De 2 a 8 jugadores
A partir de 14 años
Duración: 1h


CONTIENE:
28 cartas de juego
8 cartillas Demundus
120 fichas de talentos
Las reglas del juego

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se trata de un juego de auto-conocimiento y desarrollo de las relaciones, un juego para las personas que quieren crecer y conocerse más, donde se ha volcado todo el conociemiento y experiencia terapéutica de los autores, Rosa Membrado y Bruno Ketels, psicoterapeutas y coaches en Barcelona y que transmite los supuestos de la gestalt, la PNL, la terapia sistémica, y más.

Demundus es un juego cooperativo para aprender de sí y de los demás, que representa un mundo simbólico con elementos básico para el desarrollo de habilidades sociales que incluyen el auto-conocimiento, la propia expresión y la posibilidad de relacionarse con los demás desde nuevos lugares, facilitando el abordaje emocional.

Las pruebas plantean diferentes aspectos de la vida: nacimiento, amor, sexualidad, muerte, conflictos, autoridad, salud, enfermedad, futuro, familia..., desde aproximaciones corporales, cognitivas, y emocionales.

Jugar a Demundus favorece el aprendizaje y la toma de conciencia en un contexto de diversión, resultantes de las sensaciones, fantasías y emociones que cada uno experimenta en el juego: relaciones humanas, alegría, empatía, éxito, cooperación, competitividad, liderazgo, creatividad, escucha, acompañamiento, soporte, comunicación...

Este juego nos proporciona la oportunidad de experimentar comportamientos y practicar alternativas bajo una nueva luz y en un entorno que favorece la exploración y el desarrollo de nuevas competencias.

Es una diversión inteligente para jugar en familia, en pareja o entre amigos, a partir de los 14 años.

¡Juega y vive una experiencia original!

Demundus