× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Del Organismo al Cuerpo

Del Organismo al Cuerpo

Gestalt corporal

23,00 €

24,52 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Luis Carbajal Pérez

Editor: Comanegra editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 14,5x22,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Somos cuerpos en interacción continua. A partir de esta premisa Carbajal aboga por incluir el cuerpo al 100% en el proceso terapéutico desde múltiples enfoques, y bajo una visión integradora, pues “existen tantas maneras de abordar el cuerpo como cuerpos.” Con un estilo sencillo y claro, ejemplos prácticos e imágenes, este libro pretende acercar a formadores, terapeutas, psicólogos, trabajadores del ámbito de la salud y público en general, al mundo terapéutico gestáltico y corporal desde todas sus perspectivas: posturales, energéticas, físicas y emocionales. Tras el éxito de Hablar con el cuerpo, Luis Carbajal presenta el estilo terapéutico de su Trabajo Corporal Integrativo que ha ido generando a lo largo de su larga trayectoria profesional.

AUTOR

Luis Carbajal Pérez

Luis Carbajal Pérez

Nacido el 1965 en León, y actualmente afincado en Barcelona, Luis Carbajal Pérez es psicólogo e Ingeniero de Caminos. Está formado en psicoterapia Gestalt, en psicoterapia integrativa y en el programa SAT de Claudio Naranjo y es miembro titular de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). También es conocedor y practicante de diferentes técnicas corporales y expresivas, como el método Grinberg, la reflexología, la bioenergética y el Movimiento Armónico Expresivo de Graciela Figueroa. Desde 1992 combina el trabajo puramente psicoterapéutico con el trabajo corporal expresivo, colaborando desde 1997 en la Escuela de Expresión Carme Aymerich de Barcelona, y realizando cursos y talleres de trabajo corporal en España, Portugal, México, Colombia y Venezuela. Es también cofundador, director, profesor y tutor de la formación personal a través del cuerpo TCI (Trabajo corporal Integrativo) de la AEC (Asociación para la expresión y la comunicación) que está en marcha en Barcelona desde 1999.