× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Del Ayuno a la Conciencia - Lidia Blanquez

Del Ayuno a la Conciencia

Conócete a ti mismo, es tu único propósito de vida

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lidia Blanquez

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 156

Formato: 13 x 21

Año de edición: Abril 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si eres de los que se encuentran constantemente cansados, si tienes insomnio o problemas digestivos, si eres presa fácil de la irritabilidad, si te encuentras emocionalmente inestable o si te han diagnosticado cualquier enfermedad, necesitas dar un giro de ciento ochenta grados a tu vida.

Y es importante que sepas que este libro es para ti. Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinar, ha sido testigo en su consulta de cómo infinidad de patologías físicas, emocionales y espirituales han encontrado respuesta por medio del ayuno.

El ayuno es no comer voluntariamente durante un tiempo determinado, independientemente de si tienes un objetivo concreto o no al hacerlo. A diferencia de una dieta, el ayuno se realiza con un fin superior al de perder peso por razones estéticas o de salud: va asociado al cambio o a la preparación del cuerpo para una transformación personal, ya sea en el ámbito físico, mental o espiritual.

El ayuno es algo tan antiguo como la historia del hombre. Es parte de los medios de curación y de transformación personal que hemos tenido a nuestro alcance desde siempre pero que hemos dejado de aplicar a causa de nuestro estilo de vida actual, que nos ha desvinculado de las tradiciones. Pero a veces lo más antiguo se convierte en lo más nuevo.

Este libro vuelve a poner a tu disposición esta herramienta.

El ayuno es un proceso esencial en los tiempos que corren; tiempos de cambio, de transformación y de adaptación en tiempo récord a nuevos paradigmas.

AUTOR

Lidia Blanquez

Lidia Blanquez

Lidia Blánquez es terapeuta multidisciplinar con veinticuatro años de experiencia. Dirige el centro Lidia- biosalud en Barcelona y está formada en naturopatía, medicina tradicional china, medicina ortomolecular, microscopia nutricional de campo oscuro, biomagnetismo, respiración consciente y sanación, etc. Es formadora Zen de meditación y coach de vida. Basa su práctica profesional en el higienismo y es especialista en el papel de los ayunos a la hora de tratar todo tipo de enfermedades. Lidia Blánquez desarrolla también una actividad solidaria significativa. Es creadora de la ONG Confianza Solidaria y cocreadora del proyecto global YouTooday in Action