× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dejarlo es Posible

Dejarlo es Posible

Cómo dejé las drogas y el alcohol

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro García Aguado

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 149

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Dejarlo es posible nos cuenta el día a día de Pedro García Aguado mientras estuvo sometido a tratamiento para superar su adicción a las drogas y al alcohol. En el centro se dedicó a escribir sus sensaciones, aspiraciones, miedos, lecciones y experiencias que le había dado la vida y conocimientos que iba aprendiendo durante la terapia. Hoy, en exclusiva, nos revela toda esta información para que sirva de ayuda a otros a salir de ese infierno en el cual él estaba metido.

El mensaje fundamental del libro es: "DE UNA ADICCIÓN, SE SALE".

Un libro muy valioso para toda persona con problemas de adicciones así como para sus familiares y aquellos que quieran conocer cómo es el día a día de un proceso de desintoxicación.

AUTOR

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón Olímpico en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98 y 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001. Cuando consiguió salir de su adicción empezó una nueva etapa en su vida cómo terapeuta para ayudar a otras personas que se encontraban en su situación.