× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Déjame tus alas

Déjame tus alas

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad:

Autor: Martine Rast

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 228

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Armand es un triunfador con las mujeres y en los negocios. Pero, pese a la seguridad que le brinda su vida rutinaria, no puede ocultarse a sí mismo la sensación de un inmenso vacío existencial, su gran fracaso vital. Hasta que aparece, como caída del cielo, Natalie, que cambiará por completo su vida abriendo su visión a una nueva realidad. Y luego un misterioso Sr. Wan que enciende la luz para que Armand pueda comprender esa nueva realidad, introducirse en ella y vivirla intensamente con todos los sentidos. Finalmente Sedna, una lúcida joven que acaba de reencontrarse con la felicidad tras despertar de un profundo estado de coma, se cruza en su vida para colmar todas sus expectativas... Con esta narración iniciática sobre la magia cotidiana, Martine Rast nos guía a través de un mundo desconocido, que no es más que el nuestro, para que todos seamos capaces de descubrir a nuestro Ángel de la Guarda y reconciliarnos con la vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • El Vendrell

Impecé a leer este libro una mañana que tenía tiempo libre, pensando que iba a leer sólo unas cuantas páginas iterminé a las 2 de madrugada, no pude parar, es algo impresionante, no sé como describir exactamente lo que sientes en el momento que estás leendo este libro, es como descubrir algo tan nuevo, pero a la vez es como recordar algo que y asabes desde hace tiempo, pero jamás aplicaste, MARTINE gracias por escribir este libro maravilloso, es como una terapia de AMOR, de AMOR incondicional, me ha removido todo por dentro, en lo más profundo de mi ser. El éxito de este libro radica en que dice la pura verdad y que contiene una MAGIA la que tiene la escritora que es una mujer maravillosa con un DON de DIOS que te deja sin aliento cuando está a su lado, animo a todo el mundo a leer este libro, creerme que tiene magia, yo lo pongo encima de mi plexo solar y de inmediato me calma, me serena. Ojalá que un día hagan una película de esta historia, seria sin duda un éxito y un beneficio espiritual para todos. Mushas gracias MARTINE, espero otro libro.

Da tu opinión acerca de este comentario