× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Deja de quejarte y libérate

Deja de quejarte y libérate

Cómo evitar amargarse la vida

13,90 €

14,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brenda Barnaby

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 13x20

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Basta de quejas es un libro de autoayuda que nos ayudará a alcanzar esa felicidad cotidiana que siempre buscamos. El libro nos descubre cómo potenciar que tomemos el control de nuestra vida y accedamos a un mayor nivel de serenidad y placer. La autora, que ha vendido en todo el mundo varios millones de ejemplares de su serie sobre El Secreto y La Le y de la Atracción, comparte su experiencia con los lectores para que dejen de lamentarse y nos presenta un método sencillo, práctico y muy útil para ayudarles a desacostumbrarse de aquéllos malos hábitos que están contaminando su vida.

  • Supera los prejuicios, la intolerancia, la falta de voluntad para cambiar
  • Sigue un método que funciona para camb iar los malos hábitos que te perjudican
  • Las diversas estrategias para acabar con la queja y la autoinculpación
  • Génera una actitud optimista y pensamie ntos que fortalezcan tu autoestima
  • Reprográmate hacia el cambio y aprovecha el presente

AUTOR

Brenda Barnaby

Brenda Barnaby

La psicóloga británica Brenda Barnaby es también escritora y periodista de investigación, especializada en el estudio de divulgación de temas relacionados con los alcances del poder mental y el origen y la función de las vibraciones cerebrales. Su trabajo se centra principalmente en las energías mentales, así como en la capacidad de las personas para rechazar las vibraciones negativas y producir cambios significativos a favor de una vida más plena y satisfactoria. Brenda vive en la campiña del condado de West Sussex, con su esposo, médico naturista, y sus hijos Paul y Serena.