× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Decretos de llama violeta

Decretos de llama violeta

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad:

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Tanto hombres como mujeres honestos desean salir del cautiverio auto impuesto y librarse de las infelices cualidades humanas de pensamiento y de sentimiento, y con este libro, dice la autora, ofrezco estos decretos al mundo en el brillo solar del amor divino y de la luz.

El uso constante y fiel de estas enseñanzas sembrará la siempre fértil tierra de la conciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, rápidamente manifestada en respuesta a vuestro llamado, a través del crecimiento individual y de la expansión del fuego sagrado de Dios.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.