× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Decretos al Arcángel Miguel

Decretos al Arcángel Miguel

Incluye el rosario al Arcángel Miguel

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13x20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Uno debería empezar su día invocando al Arcángel Miguel y dedicándole oraciones y decretos. Lo recomendable son veinte minutos al día y el momento más conveniente, aunque todos son buenos, es después de levantarse. Este libro contiene una selección muy completa de decretos al Arcángel Miguel y decretos de protección, poder, fe y fuerza, incluyendo el decreto de la voluntad de Dios de El Morya, el decreto a Hércules, el decreto al Gran Director Divino -que sirve al mismo tiempo de protección y llama violeta- también decretos para proteger a la juventud, a los niños y para prevenir guerras. La parte final del libro contiene el Rosario al Arcángel Miguel. Este Rosario se puede recitar una vez por semana, a poder ser los martes -el día del Arcángel Miguel- y sirve de gran ayuda para protegerse a uno y a otros de cualquier tipo de energía, sin importar lo negativa que ésta pueda ser.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.