Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declaraciones de abundancia

Curso de prosperidad en 30 días

Muñeca Géigel

-5%
Declaraciones de abundancia
Compra Declaraciones de abundancia
  • Precio 5,70 € en lugar de 6,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 130
  • Formato: 11,5x16,5
  • Año de edición: 2006
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La presente obra te enseña que tanto si tienes mucho dinero como si careces de él, o bien tendrás miedo a perderlo o bien nunca estarás satisfecho y ansiarás más, sin lograr una felicidad plena. Sin embargo, debemos ser conscientes de que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, siempre abundante, sin límites e inagotable. Quien reconoce esto, siempre tendrá dinero y prosperidad. La autora, a través de sus sabias palabras, te explica cómo lograrlo porque, a través de la conexión con Dios en ti, "lo natural es que tengas sobreabundancia, incluyendo dinero, porque eres parte de este rico universo y, por tanto, naturalmente abundante".


Muñeca Géigel nació en Santurce (Puerto Rico) el 20 de octubre de 1931, y desde sus años de estudiante ha desarrollado una intensa actividad. Trabajó en la Escuela de Medicina Tropical y, durante catorce años, en comunidades desfavorecidas. A partir de 1964 comienza a destacar en el campo del automejoramiento, la autoayuda y la motivación, contando entre sus maestros con Ira Progoff, Bernard Jensen, Anthony Robbins, John Randolph Price, Gloria Mock, Miriam Pesante, Sondra Ray, Louise Hay, Catherine Ponder, Deepak Chopra, Andrew Weil, Cristina Batista y Esther Hicks, entre otros. Conocida escritora a nivel internacional y experta en los campos de meditación, sanación, Reiki, perdón, renacimiento, autoestima, prosperidad y visualización creativa, imparte en Estados Unidos, Latinoamérica y España numerosos seminarios y talleres humanísticos enfocados al desarrollo integral de la persona. Ha participado profusamente en radio, prensa y televisión, siendo galardonada con numerosos premios. Autora de trece libros, define su mensaje universal como una sencilla y práctica filosofía: El Arte de Ser Feliz, que enseña a hacer realidad nuestros sueños a través del pensamiento positivo, y también a orar y perdonar para recuperar la riqueza material y espiritual, y conseguir la propia realización y felicidad.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 21 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

Visualiza la lista completa