× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De sapos a Príncipes

De sapos a Príncipes

Una obra esencial de PNL

20,00 €

21,46 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: John Grinder, Richard Bandler

Editor: Cuatro Vientos Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

Una descripción didáctica de los avances en tecnología conductual conseguidos mediante el uso sistemático del 'software' humano, según lo describe la Programación Neurolingüística (PNL). Con ingenio y desfachatez, los autores introducen las nociones de experiencia sensorial, cambio de historia y reencuadre, eliminando muchas vallas y temores al cambio psicológico. La PNL ha representado un enorme salto cuántico en nuestra comprensión de la conducta humana y de la comunicación.Los autores han creado los comienzos de una base teórica adecuada para describir la integración humana.

AUTORES

John Grinder

John Grinder

John Grinder  y Richard Bandler son los creadores de la Programación Neuro-Lingüística, de la cual existen más de doscientas organizaciones repartidas por todo el mundo. La PNL nació en los años setenta como resultado de la colaboración entre un profesor de lingüística de la Universidad de California (Grinder) y un joven estudiante de psicología de la misma universidad (Bandler).

Richard Bandler

Richard Bandler

Richard Bandler y John  Grinder estudiaron juntos a tres extraordinarios psiquiatras: Fritz Perls, creador de la Gestalt; Virginia Satir, famosa por sus éxitos en terapia familiar, y Milton Erickson, el hipnoterapeuta más reconocido en el mundo. Grinder y Bandler tomaron los patrones de estos tres genios, los depuraron y construyeron un elegante modelo, la PNL, que puede emplearse, por un lado, para modelar la excelencia, y por otro, para la comunicación eficaz, el crecimiento personal y el aprendizaje acelerado. Juntos o separados, Grinder y Bandler imparten por todo el mundo cursos y seminarios de PNL y comunicación eficaz.